Luis Ballesteros

Línea de Investigación:

  • Image processing, Human computer interaction

Proyectos:

Herramientas:

  • GPUs NVIDIA (CUDA), Unity, Optitrack, Cave, Arduino

Página web:http://luballe.com

 

Camilo Nemocón

Línea de Investigación:

  • Simulation and visualization, Human computer interaction

Proyectos:

Página web:
http://www.wiseinmedia.com

 

Jose Luis Dorado

Línea de Investigación:

  • Computación de alto rendimiento, Realidad virtual, Videojuegos 

Proyectos:

Herramientas:

  • Hardware: PhaseSpace Motion Capture System, OptiTrack Motion Capture System, Oculus Rift, Microsoft Kinect, Leap Motion, Razaer Hydra

  • Software: Unity, Cocos2Dx, Ogre3D, CUDA

Página web:
http://www.josdor.net

 

David

David Felipe Villa

Perfil:

Ingeniería Electrica y Electrónica en Universidad de los Andes, Maestría en Ingeniería Electrónica y de computadores  en Universidad de los Andes

Proyectos:

Herramientas:

  • Matlab, Robots futbolistas FIRA

 

nophoto

Andrés Roberto Gómez Vargas

Perfil:

Ingeniero de Sistemas y Computación de la Universidad de los Andes, con opciones académicas en computación visual, cultura y lengua japonesa y arte. Estudiante de Maestría en Ingeniería de Sistemas y Computación.

Temas de interés:

Interacción Hombre-Máquina, videojuegos y computación gráfica.

Proyectos:

Herramientas:

  • Kinect, Arduino, Unity3D, Game Maker, Processing, Visual Studio, Wordpress.